La Asociación de Madres y Padres del CEIP Carmen Conde de Leganés está abierta a todas las familias de alumnos matriculados en el colegio. Si quieres proponer actividades o eventos relacionados con el colegio a través del AMPA, estamos aquí para ayudarte a desarrollarlo y llevarlo a cabo.
La estructura está compuesta por Presidente, Secretario y Tesorero, que junto con todos los vocales forman la Junta Directiva. Se reparten las tareas a desarrollar por el AMPA de tal forma que cada cual participa libremente en las que desea. Si hay alguna propuesta para desarrollar por el AMPA, que sea interesante y que no quiera asumir nadie, se deja como tarea huérfana a la espera de que alguien la quiera adoptar. Cualquier Padre o Madre asociado puede integrarse en la Junta Directiva como Vocal, sólo tiene que comunicárnoslo y automáticamente le avisamos para que participe en las reuniones periódicas. Para información más detallada ponte en contacto con nosotros ampacarmenconde@gmail.com

lunes, 3 de septiembre de 2018

BIENVENIDA CURSO 2018 - 2019

Queridas familias:

Desde la Junta Directiva os queremos dar la bienvenida al nuevo curso 2018-2019.

Desde ya queremos que estéis informados en todo momento de todo lo que hace y gestiona el AMPA, siempre pensando sobre todo en el beneficio de los niños y lógicamente en el de los padres.

Os animamos a que sigáis perteneciendo a la asociación, no sólo por los beneficios que podáis obtener si vuestros hijos e hijas realizan actividades extraescolares en el cole, sino por los eventos y actividades que se organizan a lo largo del curso colaboración con el colegio. 
También os invitamos a que colaboréis con nosotros, o bien activamente perteneciendo a la junta directiva o bien colaborando en las diversas actividades que se hacen en el cole.

Os recordamos que la cuota de socio es de 15 €, si tenéis dos o más hijos escolarizados en el centro, y de 10 €, si sólo tenéis un hijo en el cole. El número de cuenta es: ENTIDAD CAJA RURAL DE JAÉN (NOVANCA) ES74-3067-0157-0228-2165-5426.
 INSCRIPCION AMPA

También queremos haceros llegar el resumen de todo lo realizado en el curso anterior.
MEMORIA 2017 - 2018

Os adjuntamos una lista de las distintas actividades extraescolares que se ofertan para este curso, así como, cuando nos incorporemos al cole,os facilitaremos las inscripciones y los días de las reuniones informativas para cada una de ellas.

Gimnasia rítmica
Júdo
Tenis (en las canchas de enfrente del cole)
Natación (colaboración)
Pre-deporte (infantil)
Fama Baby (infantil)
Lets find English (infantil)
Fútbol chupetines (infantil)
Baloncesto
tbol prebenjamin
Fútbol benjamín
Futbol  alevín
Lets find english (1º y 2º)
Dibujo y pintura
Teatro
Patinaje iniciación
Fama dance
Robótica iniciación
Robótica grupo avanzado 1
Robótica grupo avanzado 2




ANIMAOS A FORMAR PARTE DE LA ASOCIACIÓN.

Y recordad, que la asociación somos todos con un único objetivo... EL BIEN DE LOS NIÑOS.