La Asociación de Madres y Padres del CEIP Carmen Conde de Leganés está abierta a todas las familias de alumnos matriculados en el colegio. Si quieres proponer actividades o eventos relacionados con el colegio a través del AMPA, estamos aquí para ayudarte a desarrollarlo y llevarlo a cabo.
La estructura está compuesta por Presidente, Secretario y Tesorero, que junto con todos los vocales forman la Junta Directiva. Se reparten las tareas a desarrollar por el AMPA de tal forma que cada cual participa libremente en las que desea. Si hay alguna propuesta para desarrollar por el AMPA, que sea interesante y que no quiera asumir nadie, se deja como tarea huérfana a la espera de que alguien la quiera adoptar. Cualquier Padre o Madre asociado puede integrarse en la Junta Directiva como Vocal, sólo tiene que comunicárnoslo y automáticamente le avisamos para que participe en las reuniones periódicas. Para información más detallada ponte en contacto con nosotros ampacarmenconde@gmail.com

domingo, 21 de mayo de 2017

CAMPAMENTO DE VERANO

SE ACERCA EL VERANO


Os informamos que desde el AMPA estamos organizando campamento de verano desde los días 23 de junio a 31 de julio.

El campamento se organiza, al igual que el año pasado, conjuntamente con el Miguel Delibes. Este año el campamento se desarrollará en el Delibes, tal y como se acordó el curso pasado.

Os adjuntamos enlaces de la circular y la inscripción al campamento.

Fecha límite de inscripción: 16 de junio.
Horarios de atención
Miguel Delibes.
Mes de mayo de lunes a jueves de 16:30 a 18:00 horas.
Mes de junio marte y jueves de 15:00 a 16:00 horas.

Carmen Conde.
Mes de mayo de lunes a viernes, en el horario habitual de la coordinadora de Dinamo.
Mes de junio: días 13 y 15 de junio de 13:00 a 14:00 horas

También podéis utilizar los canales habituales, a través de nuestro correo electrónico ampacarmenconde@gmail.com y el buzón del AMPA sito en el edificio principal del cole.