La Asociación de Madres y Padres del CEIP Carmen Conde de Leganés está abierta a todas las familias de alumnos matriculados en el colegio. Si quieres proponer actividades o eventos relacionados con el colegio a través del AMPA, estamos aquí para ayudarte a desarrollarlo y llevarlo a cabo.
La estructura está compuesta por Presidente, Secretario y Tesorero, que junto con todos los vocales forman la Junta Directiva. Se reparten las tareas a desarrollar por el AMPA de tal forma que cada cual participa libremente en las que desea. Si hay alguna propuesta para desarrollar por el AMPA, que sea interesante y que no quiera asumir nadie, se deja como tarea huérfana a la espera de que alguien la quiera adoptar. Cualquier Padre o Madre asociado puede integrarse en la Junta Directiva como Vocal, sólo tiene que comunicárnoslo y automáticamente le avisamos para que participe en las reuniones periódicas. Para información más detallada ponte en contacto con nosotros ampacarmenconde@gmail.com

martes, 11 de septiembre de 2018

AMPLIACION DESAYUNOS 2018 - 2019

Como ya sabéis, en el cole hay ampliación de horario para los padres que tienen la necesidad de dejar a sus hijos antes en el cole.

El comedor incluido el desayuno está abierto a partir de las 7 de la mañana.

Adjuntamos la solicitud del desayuno para que se la entreguéis a Susana.  el cobro de las mensualidades lo hacen a través de recibo bancario, por ello es mejor llevar la solicitud rellena desde casa.
También recordaros que en caso de que un dia puntual necesitéis dejarlos en esta ampliación, sólo tenéis que llevarlos a la hora que necesitéis a partir de las 7am e inmediatamente serán acogidos, no necesitan apuntarsen con anterioridad porque entendemos que los imprevistos también existen. El cobro de estos días puntuales se hacen en el momento.