La Asociación de Madres y Padres del CEIP Carmen Conde de Leganés está abierta a todas las familias de alumnos matriculados en el colegio. Si quieres proponer actividades o eventos relacionados con el colegio a través del AMPA, estamos aquí para ayudarte a desarrollarlo y llevarlo a cabo.
La estructura está compuesta por Presidente, Secretario y Tesorero, que junto con todos los vocales forman la Junta Directiva. Se reparten las tareas a desarrollar por el AMPA de tal forma que cada cual participa libremente en las que desea. Si hay alguna propuesta para desarrollar por el AMPA, que sea interesante y que no quiera asumir nadie, se deja como tarea huérfana a la espera de que alguien la quiera adoptar. Cualquier Padre o Madre asociado puede integrarse en la Junta Directiva como Vocal, sólo tiene que comunicárnoslo y automáticamente le avisamos para que participe en las reuniones periódicas. Para información más detallada ponte en contacto con nosotros ampacarmenconde@gmail.com

domingo, 9 de septiembre de 2018

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019

Queridas familias,

Os adjuntamos las fichas de inscripción de las actividades extraescolares que se van a realizar este curso en el colegio, a falta de la ficha de gimnasia rítmica que cuando la tengamos inmediatamente os la adjuntaremos (la inscripción de Dinamo engloba muchas actividades).

Para la entrega de la inscripción de Tenis, os podéis dirigir directamente a las pistas y entregarlas a los monitores el 01 de octubre, las inscripciones de Judo las podéis entregar o bien en mano cuando esté el AMPA abierto o bien en nuestro buzón. 

En caso de no ser socio del AMPA se incrementaría el precio de la actividad en 5 euros mensuales cada una de las actividades.