La Asociación de Madres y Padres del CEIP Carmen Conde de Leganés está abierta a todas las familias de alumnos matriculados en el colegio. Si quieres proponer actividades o eventos relacionados con el colegio a través del AMPA, estamos aquí para ayudarte a desarrollarlo y llevarlo a cabo.
La estructura está compuesta por Presidente, Secretario y Tesorero, que junto con todos los vocales forman la Junta Directiva. Se reparten las tareas a desarrollar por el AMPA de tal forma que cada cual participa libremente en las que desea. Si hay alguna propuesta para desarrollar por el AMPA, que sea interesante y que no quiera asumir nadie, se deja como tarea huérfana a la espera de que alguien la quiera adoptar. Cualquier Padre o Madre asociado puede integrarse en la Junta Directiva como Vocal, sólo tiene que comunicárnoslo y automáticamente le avisamos para que participe en las reuniones periódicas. Para información más detallada ponte en contacto con nosotros ampacarmenconde@gmail.com

miércoles, 26 de septiembre de 2018

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ABIERTAS A PARTIR DEL 01 DE OCTUBRE

Os informamos que las actividades que hasta hoy empiezan a funcionar a partir del 01 de octubre, porque cubrimos el mínimo de niños son las siguientes:


Gimnasia Rítmica
Primaria - cubierto y llegado al máximo de participantes.
Infantil   - pendiente de confirmar.

Judo:        
todas las edades   - hay plazas.

Fama baby          - hay plazas.

Inglés infantil      - hay plazas.

Futbol chupetín  - cubierto y llegado al máximo de participantes.

Fama primaria   - hay plazas.

Teatro                  - hay plazas.

Robótica .        - pendiente de confirmar

Futbol prebenjamín   - hay plazas.

Futbol benjamín         - hay 2 plazas.

Futbol Alevín               - hay 3 plazas.

Patinaje                        - hay plazas.

Baloncesto            - cubierto y llegado al máximo de participantes.


Actividades que mantendremos pendientes de que puedan empezar,abiertas las inscripciones hasta el 20 de octubre, que no cumplen con el mínimo de niños exigido para que funcione por el momento:

Predeporte
Inglés
Dibujo

(Se les ha dado la opción a los niños que están apuntados en estas tres actividades, a unirse a cualquiera de las actividades que están ya abiertas y que empiezan a funcionar a partir del 01 de octubre)