La Asociación de Madres y Padres del CEIP Carmen Conde de Leganés está abierta a todas las familias de alumnos matriculados en el colegio. Si quieres proponer actividades o eventos relacionados con el colegio a través del AMPA, estamos aquí para ayudarte a desarrollarlo y llevarlo a cabo.
La estructura está compuesta por Presidente, Secretario y Tesorero, que junto con todos los vocales forman la Junta Directiva. Se reparten las tareas a desarrollar por el AMPA de tal forma que cada cual participa libremente en las que desea. Si hay alguna propuesta para desarrollar por el AMPA, que sea interesante y que no quiera asumir nadie, se deja como tarea huérfana a la espera de que alguien la quiera adoptar. Cualquier Padre o Madre asociado puede integrarse en la Junta Directiva como Vocal, sólo tiene que comunicárnoslo y automáticamente le avisamos para que participe en las reuniones periódicas. Para información más detallada ponte en contacto con nosotros ampacarmenconde@gmail.com

miércoles, 9 de noviembre de 2016

MENU 2016 - 11 NOVIEMBRE



HALLOWEEEEEEEEEN

FIESTA HALLOWEEN


Sabéis que las actividades que se realizan en el cole no serían posible sin la colaboración inestimable de los padres y madres que forman parte de esta gran familia Carmen Conde.

Desde la Junta Directiva de la AMPA queremos dar las gracias a todos los asistentes a la fiesta de Halloween. Esta fiesta no sería lo mismo sin vuestro acompañamiento.

Asimismo, queremos dar las gracias a las personas que organizaron la fiesta, sin las cuales no hubiera sido posible prepararla en tan breve espacio de tiempo, las cuales han invertido a tiempos escasos toda la fuerza, ganas, simpatía y deseo de que saliera a gusto de todos, algo que sin duda se ha logrado con creces.

GRACIAS a todos esos padres y madres que estuvieron desde temprano preparando todo para que fuera, como siempre, una noche mágica:

Almudena (1º y 3º)
Amaya (3º)
Elisa y Abel (3º)
Gema (3º)
Juani y Manolo, y su hija mayor Laura (3º)
Maite (3º)
Raquel (5 años y 3º)
Sonia (2º y 3º)
Virginia (3º)
Yolanda (3º y 5º)
Yolanda (3º)
Rebeca (3º)
Rita (4 años y 3º).

Ahora toca empezar a prepararnos para la llegada de Nuestras Majestades los Reyes Magos, que como cada año visitan nuestro cole, así que empezamos la cuenta atrás para la siguiente fiesta.